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Inmobiliario y construcción(777)
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Marketing y comunicación(630)
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Sector Farmacéutico(201)
Turismo y restauración(977)
Ventas al detalle(77)
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Bachillerato(474)
Ciclo Formativo Grado Medio(187)
Ciclo Formativo Grado Superior(161)
Diplomado(408)
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Educación Secundaria Obligatoria(2.994)
Enseñanzas deportivas (regladas)(5)
Formación Profesional Grado Medio(970)
Formación Profesional Grado Superior(908)
Grado(1.178)
Ingeniero Superior(248)
Ingeniero Técnico(59)
Licenciado(76)
Máster(49)
Otros cursos y formación no reglada(19)
Otros títulos, certificaciones y carnés(89)
Postgrado(17)
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Jornada laboral:
Completa(13.980)
Indiferente(495)
Intensiva - Indiferente(254)
Intensiva - Mañana(182)
Intensiva - Noche(15)
Intensiva - Tarde(42)
Parcial - Indiferente(2.538)
Parcial - Mañana(168)
Parcial - Noche(93)
Parcial - Tarde(100)
Sin especificar(6.086)
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Tipo de contrato:
A tiempo parcial(158)
Autónomo(1.053)
De duración determinada(2.859)
De relevo(9)
Fijo discontinuo(482)
Formativo(158)
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Ofertas de empleo de solucion bienestar

43 ofertas de trabajo de solucion bienestar


¿Te gustaría participar en un proyecto en el que tu trabajo tenga un impacto directo en la sociedad? Tenemos un hueco para ti en nuestro Centro de Excelencia Tecnológica para formar parte de un equipo especializado en Smart Grids, preocupado por optimizar la capacidad de las redes de distribución para dar respuesta a las necesidades que demanda la sociedad: la eficiencia energética, energías renovables, vehículos eléctricos, etc. Apostamos por la innovación y el desarrollo. Podrás aplicar el conocimiento del sector eléctrico junto con herramientas IA en analítica de datos para dar soluciones reales a las necesidades del sector, trabajando en conjunto con las principales compañías eléctricas, digitalizando redes y participando en proyectos de ámbito internacional. ¿Cómo conseguir participar en esto? Estamos buscando a buenas personas, que tengan ganas unirse a nuestro proyecto, aportando su experiencia y con ganas de seguir aprendiendo, ayudando al equipo de desarrollos y soluciones JAVA, y ¿Cómo? Pues ayudando a crear un equipo de software eficiente y optimizado, para ello buscamos un Responsable técnico QA/testing que implante una metodología de validación del software, cree pruebas...y lleve un seguimiento del software del equipo técnico, si crees que eres tú, no esperes y apúntate. ¿Qué es lo que vas a conseguir aquí? * Unirte a un gran equipo de profesionales, con una filosofía de trabajo colaborativo. * Horario flexible e híbrido (3 días teletrabajo y 2 en la oficina), somos responsables y autónomos, y apostamos por la autogestión del tiempo. * Proyectos innovadores, siempre a la vanguardia de las nuevas tecnologías. * Un buen ambiente de trabajo, donde tu opinión cuenta. Valoramos a las personas y su bienestar, son un pilar importante de nuestra empresa. * Retribución acorde a tus cualidades. Ahora, si ves que lo que lees te gusta, da el paso y te llamaremos. Te esperamos!!!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Arquitecto/a de Sistemas / Devops - 100% Remoto
¡Únete a nuestro equipo en eXperience IT Solutions y sé parte de una empresa líder en servicios IT en toda España! Buscamos un/a Arquitecto/a de Sistemas/DevOps para liderar un emocionante proyecto de transformación. Si tienes experiencia en diseño de arquitecturas de sistemas, implementación de soluciones de contenedores y orquestación, y automatización de procesos, ¡queremos conocerte! ¿Qué ofrece eXperience? - Un ambiente de trabajo dinámico, oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, y un equipo comprometido y colaborativo. - Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento en un entorno de trabajo colaborativo. - Flexibilidad, conciliacion laboral, familiar y formativa. - Retribución flexible. - Cuidamos de tu bienestar mental y emocional. - Formación en los procedimientos del proyecto y en tecnologías clave para tu día a día. - Modalidad: 100% remoto.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Oficial de mantenimiento Centro Residencial DomusVi Micaela Aramburu
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Garantizar el correcto estado y el adecuado funcionamiento de las instalaciones, maquinaria, aparatos, mobiliario y utillaje del centro, responsabilizándose de que las tareas de mantenimiento preventivo y de reparación son ejecutadas correcta y puntualmente. Funciones: * Cuidado, mantenimiento y reparación de maquinaria, instalaciones, cuadros eléctricos, transformadores y utillaje del centro. * Supervisión de empresas subcontratadas para el mantenimiento y reparación de maquinaria, instalaciones, cuadros eléctricos, transformadores y utillaje del centro. * Recibir y dar solución adecuada a los partes de averías (PDS´s) de los distintos departamentos del centro, priorizando correctamente las acciones a realizar en función de su urgencia e importancia, programando de manera eficaz su propio trabajo y del personal a su cargo si lo tuviese. * Contactar con empresas subcontratadas para solicitar presupuestos en servicios de mantenimiento y reparación, dando de alta la solicitud en Rooming para que desde servicios centrales lo validen. En caso de averías urgentes las gestiona directamente con la empresa subcontratada, sin ser preciso tal validación. * Cierre de PDS´s tanto los ejecutados personalmente como los realizados por empresas subcontratadas, previa verificación de que las facturas recibidas se adecúan a los servicios solicitados y presupuestados y a los partes de trabajos realizados. * Obtener firma de subcontratistas en los partes de trabajo realizados. * Archivo y custodia de albaranes y partes de trabajo de subcontratistas. * Llevar registro de todas las operaciones de mantenimiento y reparación, tanto las efectuadas personalmente como las realizadas por empresas subcontratadas. * Guarda y custodia de los libros de mantenimiento de maquinaria e instalaciones. * Garantizar el cumplimiento de los planes de mantenimiento de maquinaria e instalaciones. * Compras de pequeño utillaje para realizar su trabajo, así como de piezas y repuestos y control de los stocks. Solicitar facturas de compra y entrega a administración. * Ofrecemos: * Jornada Completa * Turno partido * Contrato temporal * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
Recepcionista Centro Residencial DomusVi Decanos
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Atender de manera puntual y oportuna las necesidades propias del área de recepción del centro, tanto con los/as residentes y los/as visitantes como con el personal interno. Funciones: * Atención de la centralita telefónica, dando solución a todos aquellos asuntos que pueda responder y dando traslado a la persona del centro más indicada en los casos que no pueda. * Recepción, información y orientación a visitantes. * Recogida, control y distribución de correspondencia, paquetes y mensajes del centro. * Envío de correspondencia y paquetería. * Recepción de solicitudes de salida de residentes por parte de familiares y comunicación al Coordinador/a de Enfermería, a Auxiliares de la planta en la que se aloja el residente y a la persona que coordina los servicios hoteleros. * Apertura y cierre de puertas de acceso al inicio y finalización de la jornada de apertura al público, apagado de luces. * Registro en GCR de entradas y salidas de residentes y visitantes, así como aviso a la persona encargada de su acompañamiento en el centro. Ofrecemos: * Jornada completa * Turnos rotativos mañana y tarde * Contrato inicial eventual * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Senior JAVA Developer
¿Te gustaría participar en un proyecto en el que tu trabajo tenga un impacto directo en la sociedad? Tenemos un hueco para ti en nuestro Centro de Excelencia Tecnológica para formar parte de un equipo especializado en Smart Grids, preocupado por optimizar la capacidad de las redes de distribución para dar respuesta a las necesidades que demanda la sociedad: la eficiencia energética, energías renovables, vehículos eléctricos, etc. Apostamos por la innovación y el desarrollo. Podrás aplicar el conocimiento del sector eléctrico junto con herramientas IA en analítica de datos para dar soluciones reales a las necesidades del sector, trabajando en conjunto con las principales compañías eléctricas, digitalizando redes y participando en proyectos de ámbito internacional. ¿Cómo conseguir participar en esto? Estamos buscando a buenas personas, que tengan ganas unirse a nuestro proyecto, aportando su experiencia y con ganas de seguir aprendiendo, participando en desarrollos y soluciones JAVA. ¿Qué es lo que vas a conseguir aquí? * Unirte a un gran equipo de profesionales, con una filosofía de trabajo colaborativo. * Horario flexible e híbrido (3 días teletrabajo y 2 en la oficina), somos responsables y autónomos, y apostamos por la autogestión del tiempo. * Proyectos innovadores, siempre a la vanguardia de las nuevas tecnologías. * Un buen ambiente de trabajo, donde tu opinión cuenta. Valoramos a las personas y su bienestar, son un pilar importante de nuestra empresa. * Retribución acorde a tus cualidades. Antes de que dar el paso a conocernos, debes saber que… * Trabajarás programando en Java 8 * Manejarás BBDD relacionales (si es POSTGRESQL, mejor) * GIT Ahora, si ves que controlas lo de arriba y quieres aportar algo más, valoraríamos tus conocimientos en: * Vaadin * Docker/Podman * Configuración de sistemas: Amazon AWS, VPN, control de línea de comandos.. * Linux * Ciberseguridad * Spring Boot
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Vendedor/a Polivalente 40h (Telefonía/Informática/TV)

Tus tareas

Estamos buscando un perfil polivalente de Vendedor/a con el objetivo de realizar junto con el Jefe/a de Departamento o de Sección todo el proceso de asesoramiento y venta, así como reposición y mantenimiento de su sección de acuerdo con los valores de MediaMarkt. Este nuevo perfil se incorporará en el departamento un nuestra tienda de Media Markt Lagoh, en Sevilla.

LO QUE HARÁS / ASÍ SERÁ TU DÍA A DÍA

· Conocer las necesidades de nuestros clientes.

· Aconsejar y orientar a los clientes respecto a la gama de productos de su Departamento, con la mayor calidad en el servicio, transmitiendo sus conocimientos y pasión por las nuevas tecnologías.

· Conocer técnica y funcionalmente los productos de su departamento.

· Gestionar y realizar la venta, proponiendo alternativas y venta adicional, utilizando los sistemas informativos puestos a su disposición.

· Colaborar en los cambios o reconstrucción de su área.

· Realizar de los básicos: reposición, etiquetaje, ordenación, comunicación y mantenimiento de los elementos de marketing del punto de venta.

· Realizar seguimiento de la competencia de marketing del punto de venta.

· Realizar seguimiento de la competencia y comunicar información relevante sobre este aspecto.

Tu perfil

LO QUE ESPERAMOS DE TI

· Conocimientos avanzados sobre nuevas tecnologías, en concreto en la gama de productos tecnológicos,  así como capacidad para reciclarte y formarte de manera rápida en nuevos productos.

· Experiencia en ventas de estos productos y servicios.

· Excelentes aptitudes comerciales.

· Orientación a ventas y atención al cliente.

· Orientación al cliente y mentalidad de servicio.

· Habilidades de organización y planificación.

· Capacidad para trabajar en equipo.

· Iniciativa y capacidad para la resolución de incidencias, bajo entornos de presión.

· Actitud abierta y flexible.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

LO QUE PODEMOS OFRECERTE

El bienestar de nuestro equipo es clave para que las cosas salgan bien. MediaMarkt benefits:

· Formación online disponible 24/7

· Ambiente joven

· Descuentos en nuestros productos

· Eventos y celebración de días especiales

· ¡Y mucho más!

 

¡Conócenos y contágiate de #LaFuerzaDelRojo!

Job Infos

?Location: Sevilla

Media Markt Sevilla Lagoh

Department: Tienda - Ventas

Entrylevel: Profesionales

Type of Employement: Tiempo Completo

Working Hours: 40h

Persona: Job Requisition Store Employee

Recruiter:  

Recruiter: Jesús Fernández Campos 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Ingeniero/a de Soluciones EDI
¡Únete a nuestro equipo en eXperience IT Solutions y sé parte de una empresa líder en servicios IT en toda España! Estamos buscando activamente un/a Ingeniero/a de Soluciones EDI (Electronic Data Interchange) para unirse a nuestro talentoso equipo. En eXperience IT Solutions, valoramos el compromiso con la excelencia, la innovación y el crecimiento profesional. Si te apasiona trabajar en un entorno dinámico y colaborativo donde tus habilidades y conocimientos son valorados, ¡esta es tu oportunidad!. Responsabilidades: * Diseñar, instalar, configurar y mantener sistemas EDI para brindar servicios a nuestros socios comerciales. * Soportar la migración de conexiones EDI entre diferentes sistemas EDI, asegurando una transición sin problemas. * Crear, implementar y mantener nuevos flujos, capacidades y mapas en B2Bi para optimizar nuestras operaciones. * Garantizar la calidad de la solución en cada entorno EDI y para cada socio comercial/conexión. * Identificar y liderar oportunidades de automatización en colaboración con el equipo de automatización. * Realizar correcciones y aclaraciones del código, así como revisiones por pares para todas las fases de las pruebas. * Coordinar con otros flujos de trabajo y equipos relacionados dentro de la compañía para una colaboración efectiva. * Ejecutar pruebas de recuperación ante desastres en los diferentes sistemas EDI para garantizar la continuidad del negocio. * Realizar ajustes y diagnósticos de sistemas en plataformas UNIX, LINUX y WINDOWS según sea necesario. ¿Qué ofrece eXperience? - Un ambiente de trabajo dinámico, oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, y un equipo comprometido y colaborativo. - Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento en un entorno de trabajo colaborativo. - Flexibilidad, conciliacion laboral, familiar y formativa. - Retribución flexible. - Cuidamos de tu bienestar mental y emocional. - Formación en los procedimientos del proyecto y en tecnologías clave para tu día a día. - Modalidad: Híbrida (2 días en semana en la oficina cliente (Almussafes) y resto de la semana en remoto).
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Vendedor/a Gestor operadores energía

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Tu perfil

LO QUE ESPERAMOS DE TI

  • Experiencia comercial.
  • Conocimiento en operadores de energía eléctrica y gas.
  • Valorable conocimientos en productos similares
  • Aptitudes comerciales.
  • Orientación a venta y atención al cliente.
  • Orientación al cliente y mentalidad de servicio.
  • Habilidades de organización y planificación.
  • Capacidad para trabajar en equipo.
  • Iniciativa y capacidad para la resolución de incidencias.
  • Actitud abierta y flexible.

 

Tus tareas

LO QUE HARÁS / ASÍ SERÁ TU DÍA A DÍA

  • Asesorar y orientar a los clientes respecto al servicio de energía eléctrica y gas con la mayor calidad en el servicio.
  • Conocer y analizar las necesidades de nuestros clientes, consiguiendo así la satisfacción y fidelización de los mismos.
  • Gestionar y realizar la venta, proponiendo alternativas y venta adicional.
  • Tareas administrativas y de gestión derivadas.
  • Realizar la venta mediante la correcta aplicación del modelo comercial, con la pro actividad, cierre de venta, upselling, cross-selling.

Additional Benefits

LO QUE PODEMOS OFRECERTE

El bienestar de nuestro equipo es clave para que las cosas salgan bien. MediaMarkt benefits:

  • Formación online disponible 24/7
  • Ambiente joven
  • Descuentos en nuestros productos
  • Eventos y celebración de días especiales
  • ¡Y mucho más!

Job Infos

?Location: Cartagena

Media Markt Cartagena

Department: Tienda - Ventas

Entrylevel: Profesionales

Type of Employement: Tiempo Parcial

Working Hours: 12

Persona: Job Requisition Store Employee

Recruiter:  

Recruiter: Rosa Maria Soriano Martinez 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Vendedor/a Nuevos Medios

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Tu perfil

LO QUE ESPERAMOS DE TI

  • Conocimientos avanzados sobre nuevas tecnologías, en concreto en la gama de productos XXX, así como capacidad para reciclarte y formarte de manera rápida en nuevos productos.
  • Experiencia en ventas de estos productos y servicios.
  • Excelentes aptitudes comerciales. 
  • Orientación a ventas y atención al cliente.
  • Orientación al cliente y mentalidad de servicio.
  • Habilidades de organización y planificación.
  • Capacidad para trabajar en equipo.
  • Iniciativa y capacidad para la resolución de incidencias, bajo entornos de presión.
  • Actitud abierta y flexible.

Tus tareas

LO QUE HARÁS / ASÍ SERÁ TU DÍA A DÍA

  • Conocer las necesidades de nuestros clientes.
  • Aconsejar y orientar a los clientes respecto a la gama de productos de su Departamento, con la mayor calidad en el servicio, transmitiendo sus conocimientos y pasión por las nuevas tecnologías.
  • Conocer técnica y funcionalmente los productos de su departamento.
  • Gestionar y realizar la venta, proponiendo alternativas y venta adicional, utilizando los sistemas informativos puestos a su disposición.
  • Colaborar en los cambios o reconstrucción de su área.
  • Realizar de los básicos: reposición, etiquetaje, ordenación, comunicación y mantenimiento de los elementos de marketing del punto de venta.
  • Realizar seguimiento de la competencia de marketing del punto de venta.
  • Realizar seguimiento de la competencia y comunicar información relevante sobre este aspecto.

Additional Benefits

LO QUE PODEMOS OFRECERTE

El bienestar de nuestro equipo es clave para que las cosas salgan bien. MediaMarkt benefits:

  • Formación online disponible 24/7
  • Ambiente joven
  • Descuentos en nuestros productos
  • Eventos y celebración de días especiales
  • ¡Y mucho más!

Job Infos

?Location: Cartagena

Media Markt Cartagena

Department: Tienda - Ventas

Entrylevel: Profesionales

Type of Employement: Tiempo Parcial

Working Hours: 18

Persona: Job Requisition Store Employee

Recruiter:  

Recruiter: Rosa Maria Soriano Martinez 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Vendedor

Tus tareas

LO QUE HARÁS / ASÍ SERÁ TU DÍA A DÍA

· Conocer las necesidades de nuestros clientes.

· Aconsejar y orientar a los clientes respecto a la gama de productos de su Departamento, con la mayor calidad en el servicio, transmitiendo sus conocimientos y pasión por las nuevas tecnologías.

· Conocer técnica y funcionalmente los productos de su departamento.

· Gestionar y realizar la venta, proponiendo alternativas y venta adicional, utilizando los sistemas informativos puestos a su disposición.

· Colaborar en los cambios o reconstrucción de su área.

· Realizar de los básicos: reposición, etiquetaje, ordenación, comunicación y mantenimiento de los elementos de marketing del punto de venta.

· Realizar seguimiento de la competencia de marketing del punto de venta.

· Realizar seguimiento de la competencia y comunicar información relevante sobre este aspecto.

Tu perfil

Estamos buscando un perfil de Vendedor/a de varios sectores con el objetivo de realizar junto con el Jefe/a de Departamento o de Sección todo el proceso de asesoramiento y venta, así como reposición y mantenimiento de su sección de acuerdo con los valores de MediaMarkt. Este nuevo perfil se incorporará en el departamento de ventas (telefonia) de nuestra tienda de Parets, en Parets del Valles.

LO QUE ESPERAMOS DE TI

· Conocimientos avanzados sobre nuevas tecnologías, en concreto en la gama de productos XXX, así como capacidad para reciclarte y formarte de manera rápida en nuevos productos.

· Experiencia en ventas de estos productos y servicios.

· Excelentes aptitudes comerciales.

· Orientación a ventas y atención al cliente.

· Orientación al cliente y mentalidad de servicio.

· Habilidades de organización y planificación.

· Capacidad para trabajar en equipo.

· Iniciativa y capacidad para la resolución de incidencias, bajo entornos de presión.

· Actitud abierta y flexible.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

LO QUE PODEMOS OFRECERTE

El bienestar de nuestro equipo es clave para que las cosas salgan bien. MediaMarkt benefits:

· Formación online disponible 24/7

· Ambiente joven

· Descuentos en nuestros productos

· Eventos y celebración de días especiales

· ¡Y mucho más!

Job Infos

?Location: Parets Del Valles

Media Markt Parets Del Valles

Department: Tienda - Ventas

Entrylevel: Recién Graduados

Type of Employement: Tiempo Parcial

Working Hours: 24

Persona: Job Requisition Store Employee

Recruiter:  

Recruiter: Eva Perez Trujillo 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Técnico/a Soporte (Islas Canarias) - Híbrida
¡Únete a nuestro equipo en eXperience IT Solutions y sé parte de una empresa líder en servicios IT en toda España! Estamos buscando activamente un/a Técnico/a de Soporte para unirse a nuestro talentoso equipo para proyecto con importante cliente orientado a brindar soluciones digitales para ámbito sanitario. En eXperience IT Solutions, valoramos el compromiso con la excelencia, la innovación y el crecimiento profesional. Si te apasiona trabajar en un entorno dinámico y colaborativo donde tus habilidades y conocimientos son valorados, ¡esta es tu oportunidad!. ¿Qué ofrece eXperience? - Un ambiente de trabajo dinámico, oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, y un equipo comprometido y colaborativo. - Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento en un entorno de trabajo colaborativo. - Flexibilidad, conciliacion laboral, familiar y formativa. - Retribución flexible. - Cuidamos de tu bienestar mental y emocional. - Formación en los procedimientos del proyecto y en tecnologías clave para tu día a día. - Modalidad: Híbrida (se requiere preferentemente que los candidatos/as residan en las Palmas de Gran Canaria o Tenerife por viajes entre islas (Islas Canarias)). - Horario: 8:30 - 18:30 h (lunes a jueves) - 8:00 a 15:00 h (viernes). - Lugar de Trabajo: Islas Canarias. Funciones/ tareas: - Resolución de incidencias actualizando la herramienta interna de soporte y las propias de los clientes. - Creación y/o colaboración en el plan de pruebas, su ejecución y documentación de los resultados. - Elaboración de manuales y guías de instalación y manuales de productos. - Atención directa y correcta con los clientes en el ciclo de vida de las actividades encomendadas. - Dar apoyo al equipo en tareas complejas. - Actualización de productos con la calidad y plazos acordados. - Validación de requisitos de entrega y necesidades relacionadas. - Escalación ordenada de incidencias y cumplimiento de los SLA’s.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ingeniero/a Diseño Mecánico
¡Seguimos ampliando nuestro?equipo de Inster-Grupo Oesía! Buscamos nuevos talentos como tú que compartan la pasión por esta área y buscar tener una primera experiencia siendo parte de grandes proyectos. ¿Quieres desarrollarte profesionalmente y crecer con nosotr@s? ¡Contamos contigo! Inster-Grupo Oesía es una empresa dedicada a la ingeniería e innovación en soluciones para Defensa, Seguridad y Telecomunciaciones, tanto satélite como terrestre. Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas. Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. ¿Qué buscamos? * Que quieras formar parte de nuestro equipo de Ingenieros/a de Diseño Mecánico. * Ganas de aportar lo mejor de ti al equipo profesional del que formarás parte. ¿Cuáles son algunas de las funciones que desempeñarás? * Analizar pruebas mecánicas y términcas, encontrando medios y soluciones. * Diseñar o rediseñar dispositivos o subsistemas mecánicos y térmicos mediante análisis y diseño asistido por ordenador. * Investigar averías o dificultades en los equipos para diagnosticar fallos de funcionamiento y recomendar soluciones * Desarrollar y probar prototipos de los dispositivos que diseñan. * Supervisar el proceso de fabricación del dispositivo. * Analizar los resultados de las pruebas y modificar el diseño o el sistema según sea necesario. * Trabajar con fabricación para realizar ingeniería concurrente y colaborar para resolver problemas relacionados con la fabricación y el montaje. La comunicación es uno de nuestros puntos fuertes, así que, si necesitas flexibilidad en alguna parte de nuestras condiciones laborales, puedes comentarlo con el equipo de selección, ell@s valorarán las alternativas existentes para el bienestar de ambas partes. ¿Qué te ofrecemos?? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2022, según Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Horario flexible y jornada intensiva los meses de verano. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Tener acceso a una plataforma de descuentos en diferentes ámbitos.? * Retribución flexible: te ofrecemos una retribución a la carta pudiendo elegir diferentes productos y elegir tú mismo cómo distribuirlos: seguro de salud, tickets de comida, guardería, tarjeta transporte, etc.? * La igualdad de oportunidades y la diversidad dentro del equipo, así como el fomento de la inserción laboral de las mujeres y la adecuada integración de las personas con discapacidad son algunos de nuestros compromisos.?
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Oficial de mantenimiento Centro Residencial DomusVi Mont Martí
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Garantizar el correcto estado y el adecuado funcionamiento de las instalaciones, maquinaria, aparatos, mobiliario y utillaje del centro, responsabilizándose de que las tareas de mantenimiento preventivo y de reparación son ejecutadas correcta y puntualmente. Funciones: * Cuidado, mantenimiento y reparación de maquinaria, instalaciones, cuadros eléctricos, transformadores y utillaje del centro. * Supervisión de empresas subcontratadas para el mantenimiento y reparación de maquinaria, instalaciones, cuadros eléctricos, transformadores y utillaje del centro. * Recibir y dar solución adecuada a los partes de averías (PDS´s) de los distintos departamentos del centro, priorizando correctamente las acciones a realizar en función de su urgencia e importancia, programando de manera eficaz su propio trabajo y del personal a su cargo si lo tuviese. * Contactar con empresas subcontratadas para solicitar presupuestos en servicios de mantenimiento y reparación, dando de alta la solicitud en Rooming para que desde servicios centrales lo validen. En caso de averías urgentes las gestiona directamente con la empresa subcontratada, sin ser preciso tal validación. * Cierre de PDS´s tanto los ejecutados personalmente como los realizados por empresas subcontratadas, previa verificación de que las facturas recibidas se adecúan a los servicios solicitados y presupuestados y a los partes de trabajos realizados. * Archivo y custodia de albaranes y partes de trabajo de subcontratistas. * Llevar registro de todas las operaciones de mantenimiento y reparación, tanto las efectuadas personalmente como las realizadas por empresas subcontratadas. * Guarda y custodia de los libros de mantenimiento de maquinaria e instalaciones. * Garantizar el cumplimiento de los planes de mantenimiento de maquinaria e instalaciones. * Compras de pequeño utillaje para realizar su trabajo, así como de piezas y repuestos y control de los stocks. Solicitar facturas de compra y entrega a administración. Ofrecemos: * Jornada completa * Contrato estable * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Oficial de mantenimiento Centro Residencial DomusVi Monte Arse
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Garantizar el correcto estado y el adecuado funcionamiento de las instalaciones, maquinaria, aparatos, mobiliario y utillaje del centro, responsabilizándose de que las tareas de mantenimiento preventivo y de reparación son ejecutadas correcta y puntualmente. Funciones: * Cuidado, mantenimiento y reparación de maquinaria, instalaciones, cuadros eléctricos, transformadores y utillaje del centro. * Supervisión de empresas subcontratadas para el mantenimiento y reparación de maquinaria, instalaciones, cuadros eléctricos, transformadores y utillaje del centro. * Recibir y dar solución adecuada a los partes de averías (PDS´s) de los distintos departamentos del centro, priorizando correctamente las acciones a realizar en función de su urgencia e importancia, programando de manera eficaz su propio trabajo y del personal a su cargo si lo tuviese. * Contactar con empresas subcontratadas para solicitar presupuestos en servicios de mantenimiento y reparación, dando de alta la solicitud en Rooming para que desde servicios centrales lo validen. En caso de averías urgentes las gestiona directamente con la empresa subcontratada, sin ser preciso tal validación. * Cierre de PDS´s tanto los ejecutados personalmente como los realizados por empresas subcontratadas, previa verificación de que las facturas recibidas se adecúan a los servicios solicitados y presupuestados y a los partes de trabajos realizados. * Obtener firma de subcontratistas en los partes de trabajo realizados. * Archivo y custodia de albaranes y partes de trabajo de subcontratistas. * Llevar registro de todas las operaciones de mantenimiento y reparación, tanto las efectuadas personalmente como las realizadas por empresas subcontratadas. * Guarda y custodia de los libros de mantenimiento de maquinaria e instalaciones. * Garantizar el cumplimiento de los planes de mantenimiento de maquinaria e instalaciones. * Compras de pequeño utillaje para realizar su trabajo, así como de piezas y repuestos y control de los stocks. Solicitar facturas de compra y entrega a administración. * Ofrecemos: * Media jornada. * Turno fijo de mañana. * Contrato indefinido. * Incorporación inmediata. * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Responsable dpto. Telefonía

Tus tareas

LO QUE HARÁS / ASÍ SERÁ TU DÍA A DÍA

· Gestionar proactivamente el layout del departamento para incrementar las ventas: definir productos a ubicar en apilaciones, cabeceras y lineales

· Asegurar que la cartelería del departamento corresponde con los artículos dispuestos.

· Asegurar la correcta disposición de productos según la política de MediaMarkt.

· Conocer los precios de los principales productos del departamento de los competidores locales.

· Definir los objetivos de venta de su departamento conjuntamente con el jefe de ventas o con el gerente de tienda

· Elaborar Planes de acción para cumplir con los objetivos de venta pactados

· Analizar el cumplimiento de objetivos y planear acciones para corregir desviaciones

· Planificar el volumen de compras en base al stock actual y el objetivo de ventas.

· Dar a conocer los objetivos del departamento mediante reuniones de equipo y coordinar la operativa diaria mediante reuniones en tienda

· Asegurar la adecuada formación del equipo en técnicas de venta y conocimiento de producto

· Asegurar la polivalencia del personal entre secciones/departamentos afines

· Conocer los puntos fuertes y áreas de mejora de sus vendedores y confeccionar planes de acción para mejorar sus resultados

Tu perfil

Estamos buscando un perfil de Jefe/a Departamento Comercial con el objetivo de dar soporte a Gerencia asegurando la optimización de las ventas así como los objetivos comerciales de su área y el desarrollo profesional del equipo de personas bajo su responsabilidad. Debe asegurar los requerimientos básicos e indicadores comerciales, a fin de conseguir un eficiente nivel y calidad de atención del cliente en la tienda, de acuerdo con los valores y cultura de MediaMarkt. Este nuevo perfil se incorporará en el departamento de Telefonía de nuestra tienda de Barcelona, en Maquinista.

LO QUE ESPERAMOS DE TI

· Capacidad para solucionar problemas

· Capacidad para trabajar en equipo

· Mentalidad de servicio

· Capacidad para adaptarse a diferentes ritmos de trabajo

· Habilidad para negociar

· Capacidad de comunicación

· Valorable Licenciatura

· Experiencia en puesto similar

· Conocimientos Office a nivel usuario

· Actitud abierta y flexible

· Iniciativa y autonomía

· Persona organizada, proactiva

· Apta para la realización de determinados esfuerzos físicos

· Habilidades de planificación y organización.

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Additional Benefits

LO QUE PODEMOS OFRECERTE

El bienestar de nuestro equipo es clave para que las cosas salgan bien. MediaMarkt benefits:

· Formación online disponible 24/7

· Ambiente joven

· Descuentos en nuestros productos

· Eventos y celebración de días especiales

· ¡Y mucho más!

 

¡Conócenos y contágiate de #LaFuerzaDelRojo!

Job Infos

?Location: Barcelona

Media Markt Barcelona

Department: Tienda - Ventas

Entrylevel: Managers

Type of Employement: Tiempo Completo

Working Hours: 40

Persona: Job Requisition Store Manager

Recruiter:  

Recruiter: Eva Perez Trujillo 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Fisioterapeuta en Lauingen, Alemania (Lauingen (Donau))

Para clínica de ambiente familiar con un equipo de 4 profesionales situada en la localidad de Lauingen (Donau) en el estado de Baviera, TTA Personal busca un fisioterapeuta (m/f).

El trabajo terapéutico consiste principalmente en brindar soluciones individuales para la salud y bienestar personal. La tecnología moderna, un equipo capacitado, la formación regular y una mirada a los métodos de tratamiento actuales son el foco de la empresa. El perfil se completa con muchos años de experiencia en todas las áreas de la fisioterapia y un nutrido grupo de pacientes satisfechos;

  • Equipamiento de maquinaria de última generación
  • Amplia gama de terapias
  • Ambiente agradable y profesional
  • Apoyo personal de especialistas bien capacitados
  • Instalaciones adaptadas
  • Bebidas gratuitas

Los fisioterapeutas apoyan a los pacientes en el mantenimiento y la recuperación para mejorar su movilidad y otras funciones corporales. El fisioterapeuta ofrece medidas de entrenamiento muscular y de coordinación, especialmente para personas con restricciones debido accidentes, enfermedades o simplemente a la edad. También se cuenta con un área de sauna y fitness que requieren supervisión y se ofrecen un gran número de cursos. Además, se trabaja con alguna residencia de la zona donde se apoya con tratamientos a los residentes.

Que se ofrece:

  • Un contrato estable en una clínica familiar
  • Un excelente ambiente laboral, donde se apoya uno al otro
  • Un trabajo en jornada completa con buena remuneración, inicial de hasta 3.500€ brutos mensuales. Debes de traer algunos conocimientos de alemán para comunicar
  • 5 semanas de vacaciones anuales + 5 días extras para formaciones continuas, asi como un apoyo económico para las mismas
  • Ayuda para conseguir un primer alojamiento en la zona. Apartamento de 2 habitaciones 450€ + gastos aprox.
  • Posibilidad de ayuda económica para la mudanza a través de EURES de hasta 1.200€
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Auxiliar de mantenimiento - Centro Residencial DomusVi Espartales
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Garantizar el correcto estado y el adecuado funcionamiento de las instalaciones, maquinaria, aparatos, mobiliario y utillaje del centro, responsabilizándose de que las tareas de mantenimiento preventivo y de reparación son ejecutadas correcta y puntualmente. Funciones: * Cuidado, mantenimiento y reparación de maquinaria, instalaciones, cuadros eléctricos, transformadores y utillaje del centro. * Recibir y dar solución adecuada a los partes de averías de los distintos departamentos del centro, priorizando correctamente las acciones a realizar en función de su urgencia e importancia. * Llevar registro de todas las operaciones de mantenimiento y reparación, tanto las efectuadas personalmente como las realizadas por empresas subcontratadas. * Controlar y mantener los parámetros de maquinaria e instalaciones dentro de los límites correctos. * Realizar el montaje, funcionamiento y desmontaje de estrados, escenarios, asientos móviles, mobiliario y sistemas audiovisuales. Ofrecemos: * Jornada completa * Turno partido * Contrato eventural * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Senior Frontend developer
Developer, si estabas haciendo gossipt de ofertas... ¡Tenemos una back-ante en frontend! Y sí, este es el nivel de sentido del humor en este equipo, jaja- buscamos programadores con mentalidad de ingenieros, de los que no son como "los cuñados", si no que realmente si que tienen una mejor solucion para todo y si un dia de equivocas no diremos "te lo dije", aprendemos de todo, ¡juntxs! Buscamos a dos manos más en el frontend dispuestas a aprender, no queremos manos ejecutoras, queremos mentes pensantes, mentes divertidas y apasionadas. ¿Y qué es The Mind Hub? Somos una empresa tecnológica dentro del sector salud mental y emocional, somos una #ehealth con base en Barcelona. Unimos tecnología y bienestar emocional y mental. Tenemos diferentes portales alrededor del mundo (en españa somos mundopsicologos) en dónde miles de usuarios encuentran la ayuda que necesitan. Pero espera que viene lo mejor... ¡Somos empresa Great Place to Work 2023! Hemos ganado el reconocimiento como una de las mejores empresas en las que trabajar dentro de nuestra categoría en España. ¿Por qué podrías querer ser él/a próximx Minder? * En remoto, contamos con oficinas para cuando quieras dejar a un lado dejar de vernos a través de pantalla. También desde cualquier otro sitio de la UE * ¡Flexibilidad horaria!, siempre que no afecte a nuestras tareas podemos distribuir nuestra jornada de 40 horas “casi” como queramos de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 * Te ofrecemos contrato indefinido, ¡por supuesto! * Seguro médico con CIGNA, sistema de retribución flexible (ticket restaurante, guardería y transporte) además de múltiples descuentos * Reembolso en terapias de psicología, ¡te ayudamos a sentirte mejor! * Tu opinión estará encima de la mesa. Reportarás a nuestro Tech Lead (¡una mente super inquieta!). Tu opinión cuenta, por eso buscamos mentes pensantes, no ejecutoras ¿Para eso siempre estará Siri, no? o incluso chatGPT... * La transparencia forma parte de nuestra cultura, sabrás en todo momento cómo va la empresa. Incluso de la mano del CEO, Ferran, que te contará al menos una vez al mes cómo vamos y cuáles son nuestros objetivos. * Todos tenemos derecho a sentirnos mejor, es el propósito de la compañía y, es importante que ya creas en ello si quieres unirte porque lo tenemos muy presente en todo lo que hacemos. * ¡Se nos ha ido la olla! En el momento del onboarding recibirás una caja con los equipos necesarios para trabajar y muuuuchos regalos/assets relacionados con tecnología, ecología y bienestar. * #TrueAgilers tenemos un scrum master, Albert que es magia, asegura que las personas y las interacciones estén por encima de procesos y herramientas con foco y compromiso. Ah! y tenemos nuestro meet “Friday Meme” que se hacen todos los miércoles (así somos), un meet dentro de sprint únicamente para pasárnoslo bien.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Recepcionista Centro Residencial DomusVi Jardines de Lliria
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: * El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. * El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. * La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. * La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. * La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Atender de manera puntual y oportuna las necesidades propias del área de recepción del centro, tanto con los/as residentes y los/as visitantes como con el personal interno. Funciones: * Atención de la centralita telefónica, dando solución a todos aquellos asuntos que pueda responder y dando traslado a la persona del centro más indicada en los casos que no pueda. * Recepción, información y orientación a visitantes. * Recogida, control y distribución de correspondencia, paquetes y mensajes del centro. * Envío de correspondencia y paquetería. * Recepción de solicitudes de salida de residentes por parte de familiares y comunicación al Coordinador/a de Enfermería, a Auxiliares de la planta en la que se aloja el residente y a la persona que coordina los servicios hoteleros. * Apertura y cierre de puertas de acceso al inicio y finalización de la jornada de apertura al público, apagado de luces. * Registro en GCR de entradas y salidas de residentes y visitantes, así como aviso a la persona encargada de su acompañamiento en el centro. Ofrecemos: * Turnos rotativos (sin noches) * Jornada parcial * Contrato temporal de larga duración * Incorporación inmediata * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada.
Jornada indiferente
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Vendedor/Vendedora

Sobre nosotros

¿Quieres formar parte del futuro del retail? Let's Go!

En MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos insprirar a nuestros/as clientes/as y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.

Sobre MediaMarkt

MediaMarkt es la compañia omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.
En España, contamos con 110 establecimientos y la tienda Online, un Centro Logístico y HUB de Servicios en Pinto (Madrid), y las Oficinas Centrales situadas en El Prat de Llobregat (Barcelona).
Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros/as clientes/as como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnolgía.
Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones; y la experiencia de compra ùnica y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso para dejar un legado positivo derivado de nuestra a actividad, tanto a la sociedad como al entorno.
¡Nos encantará que te unas a nuestro equipo! Let's Go!

Tu perfil

LO QUE ESPERAMOS DE TI

  • Conocimientos avanzados sobre nuevas tecnologías, en concreto en la gama de productos XXX, así como capacidad para reciclarte y formarte de manera rápida en nuevos productos.
  • Experiencia en ventas de estos productos y servicios.
  • Excelentes aptitudes comerciales. 
  • Orientación a ventas y atención al cliente.
  • Orientación al cliente y mentalidad de servicio.
  • Habilidades de organización y planificación.
  • Capacidad para trabajar en equipo.
  • Iniciativa y capacidad para la resolución de incidencias, bajo entornos de presión.
  • Actitud abierta y flexible.

Tus tareas

LO QUE HARÁS / ASÍ SERÁ TU DÍA A DÍA

  • Conocer las necesidades de nuestros clientes.
  • Aconsejar y orientar a los clientes respecto a la gama de productos de su Departamento, con la mayor calidad en el servicio, transmitiendo sus conocimientos y pasión por las nuevas tecnologías.
  • Conocer técnica y funcionalmente los productos de su departamento.
  • Gestionar y realizar la venta, proponiendo alternativas y venta adicional, utilizando los sistemas informativos puestos a su disposición.
  • Colaborar en los cambios o reconstrucción de su área.
  • Realizar de los básicos: reposición, etiquetaje, ordenación, comunicación y mantenimiento de los elementos de marketing del punto de venta.
  • Realizar seguimiento de la competencia de marketing del punto de venta.
  • Realizar seguimiento de la competencia y comunicar información relevante sobre este aspecto.

Additional Benefits

LO QUE PODEMOS OFRECERTE

El bienestar de nuestro equipo es clave para que las cosas salgan bien. MediaMarkt benefits:

  • Formación online disponible 24/7
  • Ambiente joven
  • Descuentos en nuestros productos
  • Eventos y celebración de días especiales
  • ¡Y mucho más!

Job Infos

?Location: Lorca

Media Markt Lorca

Department: Tienda - Ventas

Entrylevel: Profesionales

Type of Employement: Tiempo Parcial

Working Hours: 24

Persona: Job Requisition Store Employee

Recruiter:  

Recruiter: Rosa Maria Soriano Martinez 

Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
*** TÉCNICO EN ERGONOMÍA *** En RDT INGENIEROS queremos incorporar a nuestro equipo de Automoción en Vitoria ( Álava) un Técnico en Ergonomía. Entre otras funciones, será responsable de identificar y evaluar los riesgos para la salud y el bienestar de las personas en la línea de montaje, así como proponer soluciones para mitigar estos riesgos. Si eres Técnico en Prevención de Riesgos Laborales con la especialidad en Ergonomía y te gustaría trabajar en el sector Automoción, esta es tu oportunidad!!!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Programador/a full stack .net Core
¡Únete a nuestro equipo en eXperience IT Solutions y sé parte de una empresa líder en servicios IT en toda España! Estamos buscando activamente un/a Programador/a full stack . net core para unirse a nuestro talentoso equipo. En eXperience IT Solutions, valoramos el compromiso con la excelencia, la innovación y el crecimiento profesional. Si te apasiona trabajar en un entorno dinámico y colaborativo donde tus habilidades y conocimientos son valorados, ¡esta es tu oportunidad!. Tareas y Responsabilidades: Entendimiento de necesidades y análisis funcionales, diseño técnico de las soluciones y programación Nuevos desarrollos en arquitecturas Net Desarrollo Front en Angular Seguimiento de todo el ciclo de vida de desarrollo de las aplicaciones. ¿En qué entorno tecnológico te desenvolverás? Angular 12 Microsoft Visual Studio .NET Core 6 Microsoft Visual Code C# y JavaScript Web Api, MVC y WCF Base de datos SQL Server Team Foudation Server, GIT Azure DevOps ¿Qué ofrece eXperience? Un ambiente de trabajo dinámico, oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional, y un equipo comprometido y colaborativo. Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento en un entorno de trabajo colaborativo. Flexibilidad, conciliacion laboral, familiar y formativa. Retribución flexible. Cuidamos de tu bienestar mental y emocional. Formación en los procedimientos del proyecto y en tecnologías clave para tu día a día. Modalidad: teletrabajo 75% (1 dia a la semana se acudirá a la oficina) Horario: 8,30 - 18,30 (lunes a jueves) - 8,00 a 15,00 (viernes)
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Comercial Industrial-Zona Centro
¿Te gustaría ser parte de un equipo altamente capacitado bajo una marca dónde su principal objetivo es construir entornos sostenibles y relaciones duraderas basadas en la confianza?  ¿Aportas una trayectoria dilatada dentro del área de ventas? ¿Buscas un nuevo proyecto, estable, con contratación directa con nuestro cliente y un salario acorde a tu valía y desempeño? ¡Este puesto es para ti! Si resultas ser la persona seleccionada, formarías parte de una organización empresarial referente, a nivel nacional y con proyección internacional, que ofrece soluciones industriales de aluminio, destacando por la calidad, servicio, sostenibilidad y generación de bienestar en las personas. Tu misión será dependiendo de la Dirección Comercial, responsabilizarte de fomentar las ventas y la presencia de la empresa en tu zona, superando sus logros alcanzados en el pasado, fidelizando clientes existentes y logrando nuevos; a la vez, participarás en la formación de la táctica comercial anual, desarrollando las herramientas que la Organización disponga para ello.La zona asignada será zona centro España, Toledo, Guadalajara, Madrid, etc.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
28.000€ - 28.000€ bruto/año
Técnico/a de Soporte de Aplicaciones. Departamento de Sistemas de Información.
DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar definen todos nuestros servicios. En DomusVi, cuidamos personas en buena compañía. Somos más de 28.000 profesionales y nos caracteriza nuestra cualificación, pasión y compromiso. Si estos son los valores que te definen, ¡te estamos buscando! Nuestros valores definen a nuestro equipo. Promovemos un sentimiento de orgullo de pertenencia y ofrecemos un valor añadido a residentes y familias: -El saber cuidar: ponemos nuestros conocimientos, experiencia y humanidad al servicio de los cuidados. -El espíritu pionero: la innovación y las nuevas tecnologías forman parte de nuestro día a día. -La empatía innata: ponemos en valor la escucha activa y afectiva. -La confianza compartida: desarrolla tu carrera profesional desde la confianza plena y recíproca en las relaciones personales. -La sinceridad de las emociones: añade valor a tu trayectoria profesional siendo parte de la vida de nuestros/as residentes y usuarios/as. Misión del puesto: Brindar asistencia técnica y resolver incidencias relacionadas con aplicaciones informáticas en el entorno de sistemas de información. Funciones: * Resolución de Incidencias de primer y segundo nivel relacionadas con aplicaciones corporativas informáticas. * Cargas o extracciones de datos con herramientas estándar de la propia aplicación y los cuales no requieran la creación de un software de extracción. * Asesorar sobre posibles soluciones para nuevos requerimientos funcionales, normativos, tecnológicos, etc. * Si fuese necesario escalado, reasignación o solicitud de cambio. * Consultas funcionales: consultas sobre el uso y funcionalidades de las aplicaciones incluidas en el Servicio. Ofrecemos: * Jornada completa. * Contrato indefinido. * Incorporación inmediata. * Modalidad de trabajo híbrida. * Incorporación a SSCC Madrid o Vigo. * Flexibilidad y compatibilización con las necesidades específicas de la persona seleccionada. * Formación continuada, beneficios sociales y plan de carrera.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Product Owner - APIS (*P)

BETWEEN está involucrada en gran variedad de proyectos punteros, donde trabajamos con las últimas tecnologías y para ello contamos con un equipo de más de 800 talentosas personas trabajando en el ámbito de BI, IoT, Big Data, I+D, desarrollo de software, entre otros.

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un/a Product Owner para incorporar, de forma indefinida y 100% remota, en el equipo de uno de nuestros principales clientes.

¿Te interesa? Te cuento más sobre la posición:

¿Cuál será tu objetivo?

  • Asegurar que las metas sean claras y la visión este alineada con los objetivos estratégicos de la empresa, manteniendo una comunicación fluida con las partes interesadas y relacionadas con el producto.
  • Capturar, definir y debatir los requisitos planteados por los stakeholders implicados (área de negocio asignada, usuarios de tu producto, equipo de QA, analistas técnicos y funcionales, desarrolladores, equipos de soporte y arquitectos técnicos), escribir historias de usuario y seguir el proceso, a través de los criterios de aceptación de las mismas.
  • Ayudar al equipo a mantener esa visión mediante la creación de una hoja de ruta del producto.
  • Priorizar las necesidades será la clave como propietario de uno o más productos, sopesando algunas de acuerdo con las necesidades y objetivos de las partes interesadas, jugando siempre con las variables de alcance, presupuesto y tiempo.
  • Supervisión constante durante todo el ciclo de vida del proyecto, esto incluye: etapa de desarrollo, planes de prueba, implantación (y sus correspondientes resultados, cambios de alcance, modificación del análisis, incidencias, etc.) dando apoyo y soporte al equipo de desarrollo, con una visión estratégica sobre el producto.
  • Definir métricas de producto y su uso durante el proceso de desarrollo de los mismos.
  • Fomentar una cultura de toma de decisiones basadas en datos
  • Conocer en profundidad el producto, para anticiparse a problemas o necesidades y buscar soluciones.
  • Servir de voz del usuario (desarrolladoras y equipo técnico), representando siempre sus necesidades e intereses.
  • Realizar estrategias de benchmark, para poner en marcha nuevas ideas y planificar lanzamientos.
  • Participar en las reuniones asociadas a la metodología.

Trabajando en BETWEEN obtendrás los siguientes beneficios añadidos:

  • Plan de Formación (idiomas, The Power MBA, Udemy, etc.)
  • Recibir una póliza de salud privada (gratuita).
  • Destinar parte de tu salario a retribución flexible
  • Acceso a una plataforma de descuentos en diferentes ámbitos.
  • Descuentos en gimnasios y app de bienestar
  • Regalo de aniversario en Between
Jornada completa
Contrato indefinido
44.000€ - 50.000€ bruto/año
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